ATENCIÓN AL CLIENTE

915 460 488

915 460 488

Grandes Expertos en Samsung

Repara tus electrodomésticos de la mano de los mejores expertos

Samsung es una empresa líder en ventas de electrodomésticos por lo que es necesario que se disponga de un buen servicio de reparación de aire acondicionado Samsung. Con esto conseguiremos una reparación que deje el aire acondicionado igual que sale de fábrica.

Damos un  servicio técnico en Madrid y le garantizamos una solución a su aire acondicionado Samsung en menos de 24 horas. Para que el problema con su máquina Samsung no sea un incordio en el día a día.

Nuestros agentes del departamento de reparación de aire acondicionado Samsung el cual puedes contactar en el 915 460 488 se encargará de escuchar su problema y rápidamente comunicárselo al técnico más cercano a su domicilio para realizar la visita lo antes posible.

Reparación de aire acondicionado Samsung

Solicitar llamada

Pinche sobre el icono para solicitar que uno de nuestros agentes le llame para tomar nota sobre su problema

Nos pondremos en contacto en menos de 2 horas.

Te lo ponemos muy fácil

Ventajas

ENTREGA Y RECOGIDA

Recogida y reciclaje de sus electrodomésticos antiguos para llevar a punto limpio según las leyes medioambientales de la CAM.

TÉCNICOS CUALIFICADOS

Nuestros equipo técnico está sobradamente cualificado para solventar cualquier tipo de avería.

GARANTÍA EN PIEZAS

Todas nuestras piezas y recambios al ser originales del fabricante disponen de la garantía original del mismo.

SERVICIO A DOMICILIO

Atendemos todo tipo de reparaciones en su hogar, si fuera necesario retirar el electrodoméstico, le garantizamos la entrega del mismo en muy poco tiempo.

Siempre piezas. Originales

Disponemos de un equipo de técnicos cualificados y unidades móviles modernas y equipadas con todo lo necesario para dar una solución rápida y precisa a su electrodoméstico.

Nuestro servicio técnico especializado en Samsung, intentará por todo los medios dar solución su avería el mismo día de su llamada, esté donde esté en la provincia de Madrid.  Y aunque no somos un servicio técnico oficial Samsung en Madrid, estamos regulados como Servicio Técnico profesional por la Comunidad de Madrid.  Nos distinguimos por nuestra rapidez en la reparación, un precio super económico y además le ofrecemos el desplazamiento gratis si acepta el presupuesto de reparación.

Le daremos una garantía de 3 meses por la mano de obra y de 2 años por las piezas originales de Samsung.

Reparación de aire acondicionado Samsung

Arreglamos cualquier máquina Samsung

Reparación de aire acondicionado Samsung

Servicio Tecnico GR no es el servicio tecnico oficial de las marcas que se muestran.

Rellene este breve formulario y rápidamente uno de nuestros agentes o técnicos se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y revisar su aparato.

SOLICITAR VISITA

Contactamos con Ud. antes de 2h.

Tiempo max. respuesta
Técnicos cualificados
Desplazamiento
Garantía de piezas